19Abril2024

NOTICIAS INFONAVIT Servicio Web Para la Recepción de Avalúos

Servicio Web Para la Recepción de Avalúos

Los datos de avalúos realizados por cada unidad de valuación deben ser registrados en el Sistema Electrónico de avalúos del INFONAVIT,

para realizar este proceso el instituto publica un servicio Web mediante el cual se recibe la información de un avalúo. Este servicio estará siempre disponible y podrá ser invocado a través de las reglas (parámetros, método, etc.) establecidos en este documento.

Para invocar este servicio, es necesario que las unidades de valuación envíen datos de identificación: usuario y contraseña. Asimismo, los datos propios del avalúo: ubicación de la vivienda, características urbanas, descripción y valores del inmueble y en caso de ser vivienda de Mercado Abierto Individual un Dictamen Técnico de Calidad. La respuesta de este servicio envía el resultado de la ejecución.

Tanto los datos del avalúo como la respuesta del servicio serán enviados como un OBJETO. Por otra parte los datos del usuario y la contraseña serán proporcionados por el Instituto a cada unidad de valuación.